Disfraces para adultos de dirty dancing

“Dirty Dancing” es una película del año 1987 que se convirtió en todo un referente de una generación. La línea de ropa es muy parecida a la de otra película muy famosa, “Grease”.

La ropa de diario para los chicos es una camiseta ajustada con o sin mangas y unos tejanos. Para las chicas, una camisa blanca anudada la altura del pecho y unos tejanos cortados por encima de las rodillas. La ropa de gala para los chicos es un esmoquin y pajarita, o un pantalón negro, una camisa y una chaqueta de cuero. La de las chicas es un vestido de tirantes con escote palabra de honor cuya falda es un poco holgada y llega hasta las rodillas.

Por lo que se puede ver, disfrazarnos como los protagonistas de “Dirty Dancing” no nos resultará una tarea muy laboriosa, ya que solo deberemos buscar unas prendas parecidas que tengamos por casa. Dependiendo de qué estilo de ropa elijamos para nuestro disfraz (la de diario o la de gala), vestiremos un tipo de calzado distinto: bambas o zapatillas de lona para el primer estilo o zapatos de charol para chicos y zapatos de tacón para las chicas. Otra elemento que nos puede caracterizar mucho es el peinado, muy característico. El de los chicos es un poquito largo y un tupé, el de las chicas es una media melena rizada, hacia los lados, dejando la frente al descubierto. Para las chicas, unas mechas rubias tampoco quedarían nada mal. Ambos peinados deberemos fijarlos con laca para darle un aire más “ochentero”.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013