Ideas para un disfraz de jardinero

Vestirse como un jardinero es una idea encantadora para una fiesta de disfraces, una reunión de Halloween o un recital en la escuela. Existen muchas formas de crear un simple pero efectivo disfraz de jardinero y la mayoría de ellas emplea artículos básicos que puedes tener en casa, algo que lo convierte en una opción rentable.

Los monos son prendas que suelen usar los jardineros y que puedes personalizar para hacer el disfraz. Cose algunos parches en las rodillas de los pantalones o realiza algunos agujeros y rasgaduras en la tela vaquera como si fueran fruto del desgaste por el trabajo a la intemperie. Además, puedes frotar algo de suciedad como si hubieras trabajado con las rodillas sobre el piso. Puedes usar un mono que ya tengas o comprar uno barato en una tienda de segunda mano. Los pañuelos de estampado búlgaro suelen estar asociados con la jardinería. Cose uno de ellos sobre los bolsillos de un mono o pantalón de tela vaquera, o usa la tela para coser parches en los codos de la camisa que se usa debajo. También puedes colocarlo alrededor de un sombrero, llevarlo en el cuello o usarlo para amarrar tus trenzas.

Una camisa de franela es ideal para reflejar de inmediato el aspecto de un jardinero. Usa una camisa de franela a cuadros de mangas largas, si hace frío, o una de mangas cortas en climas más templados. Amarra con un nudo en tu cintura una gran camisa de franela para lograr un disfraz más informal. Si no tienes una, considera utilizar la parte superior de unos pijamas de franela. Agregar elementos de utilería a un disfraz común puede convertirlo en espectacular.

Lleva en la mano algunas herramientas de jardinería como un rastrillo, una azada, una pala o una cubeta pequeña, para hacer que otras personas noten de inmediato lo que representas. Ciertos elementos como un sombrero de paja, un delantal, unas rodilleras o unos guantes de jardinería agregan toques exclusivos para lucir tu vestimenta y reflejar tu personalidad.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013