Tutorial para hacer un traje de Darth Nihilus

Darth Nihilus aparece en las historias de la saga galáctica Star Wars, pero no en las películas que conocemos sino precisamente en otros soportes como el videojuego Caballeros de la antigua República II y en el cómic Unseen, Unheard.

Este sith es un personaje muy destructivo ya que padece de una enorme pena y su poder es inmenso. Se dedica a drenar la vida de todo lo que hay a su alrededor llegando a puntos realmente extremos en que su sola y única presencia en una sala puede matar a todo el que lo mire o escuche, así como llegar a drenar la vida de planetas enteros gracias a la fuerza.

Su disfraz es muy fácil, ya que viste únicamente una túnica negra con un mono negro de cuerpo entero en su interior. En las manos lleva guantes negros de piel y sus pies van vestidos con unos zapatos negros muy comunes y sin cordones. Lo que nos llama la atención de él es la máscara que cubre su cara, una especie de calavera con ojos oscuros y profundos. Sobre los ojos, dos líneas verticales rojas al estilo del personaje de cómic Eric Draven.

Al llegar a la nariz la máscara se corta y ya nada más hay oscuridad, por lo que es aconsejable llevar la cara tapada aunque sea con un pasamontañas pues no se debe ver nada de nuestro rostro. Como accesorio, este sith lleva un clásico sable de luz rojo, su empuñadura es muy concreta, pero es un detalle sin importancia.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013