Bebidas típicas para Halloween

Cuando llega Halloween la pregunta siempre es la misma: ¿de qué me disfrazo? Y cuando salimos, ¿qué puedo beber? Cada vez más gente se anima a celebrar esta fiesta y buscar retos nuevos. Por eso si queremos en esa noche señalada probar nuevas bebidas aquí les señalamos unas cuantas bebidas de Halloween.

En la fiesta de Halloween se suelen elaborar cócteles muy originales. Para hacer estos cócteles se utilizan ingredientes como el zumo de uva oscura o zumo de tomate, ya que hacen las bebidas oscuras o de color rojo sangre.

La bebida gomosa. Para preparla hay que mezclar gelatina en cubitos con la bebida que quieras. Te recomendamos que sea una bebida suave y muy fría. Sirve el vaso con una pajita para que tus invitados sorban la bebida con trozos de gelatina.

Bebida cerebral. Esta bebida tiene aspecto de cerebro y es muy conveniente para esa noche.

Daño cerebral. Otra bebida de aspecto dudoso pero deliciosa. Su secreto reside en la textura que coge el Baileys al juntarse con el licor de durazno o melocotón. Para preparar esta bebida, sirve en un vaso de chupito el licor hasta la mitad y se agrega el Baileys para que genere un efecto gelatinoso. Por último agrega un poco de granadina para crear un efecto de sangre.

Otra bebida de Halloween es la poción de brujas. Sus ingredientes son: dos botellas de champán, una botella de 2 litros de soda de lima-limón, 4 litros de zumo de naranja, 1/2 litro de sorbete de naranja, un racimo de uvas peladas negras, una pizca de azúcar, pizca de hielo seco y si quieres un racimo de uvas para adornar.

Eclipse del Vampiro. Se toma en vaso de chupito. Los ingredientes son: 15 ml de granadina, 15 ml de zumo de naranja y 30 ml de ron blanco.

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/15/2013