Cómo celebrar halloween

La llegada de la fiesta de Halloween, pone nerviosos a muchos niños, no en vano es una de las celebraciones que más atraen a nuestros hijos pequeños, y llega el momento de pensar cómo vamos a celebrar esta festividad. Existen varias opciones como una fiesta en casa, una cena especial, o una cena terrorífica. Son muchas las opciones para esta fiesta. El objetivo solo uno, divertirse.

La fiesta de Halloween coincide con el primero de noviembre, conocido en muchos lugares del mundo como el día de los muertos o de todos los santos.

Lo primero que debes hacer para la festividad, si de verdad te quieres implicar en ella es decorar tu casa para el gran día. Telarañas, motivos sangrientos, figuras tétricas pueden ser una buena idea para disfrazar tu casa para la fiesta.

Cuanto más temibles sean las decoraciones más asustarán a quienes vayan a llamar a tu puerta. Un poco de música terrorífica también vendrá bien para asustar a los más pequeños, cuando vayan a tu domicilio a pedirte caramelos con aquello de truco o trato.

En el día de Halloween tampoco deben faltar las calabazas decoradas. Puedes aprovechar a hacerlo con los más pequeños de la casa. Escoge las mejores calabazas y vacíalas por dentro con la ayuda de los niños. Hazles unos ojos y boca terroríficos y en su interior coloca una vela. Éste es uno de los clásicos que nunca deben faltar el uno de noviembre.

Pero sin duda, el disfraz es lo más importante de una noche como la de los muertos vivientes. Cuya celebración comenzó en Estados Unidos, pero que pronto se extendió por otros países latinoamericanos y europeos. Disfraces de brujas, muertos vivientes, momias son mayoría en la fiesta por su sencillez a la hora de elaborarlos, pero también puedes optar por muchos otros.

 

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 08/27/2013