Cómo hacer maquillaje de Halloween como Kiss

Hay que utilizar lápices delineadores de ojos y una fotografía de referencia de los miembros de la banda de rock KISS para saber cómo delimitar las áreas de la cara que estarán cubiertas con color negro y otras con color blanco. Si se planea que los labios vayan pintados de rojo, hay que utilizar delineador rojo para marcar dicha área.

Primero hay que aplicar libremente la base color blanco al estilo payaso utilizando una esponja para maquillaje y colocando color blanco en las secciones de la cara que se necesitan cubrir. Hay que asegurarse de cubrir las áreas completamente y con toda precisión, llegando hasta los límites que previamente se crearon y que están reservados para otros colores, sin pasarse de dicha área y tampoco sin delimitarla perfectamente.

Una vez que queda lista una parte del maquillaje hay que evitar en la medida de lo posible manchar o borrar dichas áreas al aplicar el resto del maquillaje. Para esto se puede obtener un poco de ayuda mediante la borla para empolvarse y un poco de polvo translúcido que se aplicará a toda la cara. Una vez colocado todo el polvo en la cara se utiliza la borla para retirar el exceso de polvo. Ahora se podrá tocar la cara libremente sin desmanchar las partes terminadas.

Ahora hay que rellenar las partes reservadas para los otros colores con lápices de grasa para maquillaje de colores, asegurándose de cubrir dichas áreas completamente y con precisión. No hay que permitir que ningún fragmento de la piel quede visible al terminar el maquillaje.

El proceso de aplicar polvo translúcido con la borla para empolvar se repite una vez que se complete el maquillaje. Y eso es todo, si se eligieron bien los colores y se elaboraron las formas correctamente, ¡KISS está listo para un nuevo integrante!

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 05/24/2013