Como hacer un avestruz de globos

El avestruz de globo, es un animal un poco más complicado que el pingüino o el perrito. Pero una vez que ensaye y logre hacerlo un par de veces, quedará como un rey con esta “obra de arte” de los globos.

Materiales

  • Necesita 6 globos grandes alargados

Instrucciones

  1. Infle todos los globos, dejando de 3 a 5 cm sin inflar. Doble con las manos una punta de uno de los globos para dar forma a la cabeza y al cuello (esquema 1).
  2. Tuerza por la mitad otros dos globos en Rl y Rl (esquema 2). Una ambos globos entre sí por el punto torcido, formando una cruz (esquema 3).
  3. Tuerza en Rl, R2, R3 y R4, cerca de cada uno de los cuatro extremos de la cruz formada (esquema 4). Una luego los cua-tro extremos por el punto torcido (esquema 5) para formar el cuerpo.
  4. Ate por las boquillas dos de los tres globos restantes para formar las patas (es-quema 6). Tuerza el último globo en el centro (esquema 7), y páselo a través de la abertura para formar las alas (esquema 8).
  5. Monte las patas, uniendo el punto retor-cido con el retorcido de las alas (esquema 9). Una el cuello al cuerpo (esquema 10) para completar la figura. Haga los rasgos con fibra o corondeles o con un marcador

Esquemas

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 06/22/2012