Como Reparar Tu Mismo Tu Lavadora

Arreglar la lavadora uno mismo es un proyecto fácil. Ser capaz de reparar la lavadora eliminará gatos innecesarios y se aseguraré de obtener un trabajo bien hecho.

Primero revisaremos la lavadora no funciona y no hace ningún ruido, o si hace mucho ruido y sigue sin funcionar. Revise si la lavadora está bien conectada, si el cortacircuito ha estallado, si hay una corriente en el enchufe que está siendo usado, o si las válvulas de agua están encendidas. También debería inspeccionar el filtro y probar el cronómetro o la válvula que deja pasar el agua a la lavadora. Revise si el motor está funcionando también.

Evalúe si el agua en la lavadora se llena muy despacio. Si este es el caso, mire si las válvulas de agua están completamente encendidas. Si la lavadora no se llena con una cantidad de agua adecuada, comprobaremos que la manguera de drenaje esté posicionada correctamente.

A continuación habremos de averiguar si la lavadora drena al mismo tiempo que se está llenando de agua. Si es así, inspeccione la manguera de drenaje y asegúrese de que esté nivelada con la parte superior de la lavadora.

Arregle el temporizador de la lavadora para que se llene con la cantidad correcta de agua y para que haya la cantidad de tiempo correcta para cada ciclo. Asegúrate de que la lavadora esté desconectada y saca las perillas de control y el panel que reposa sobre las mismas. Las perillas pueden estar en el frente o detrás de la máquina. Revisa los cables que unen el temporizador con las otras áreas de la lavadora. Si están flojos, empújalos en su lugar con unos alicates.

Cambie el temporizador al desconectar el viejo. Asegúrate de que el nuevo temporizador esté hecho para la marca de lavadora que tienes. Desconecta los cables del viejo todos a la vez y conecta cada cable al nuevo temporizador.

Revise si la válvula de entrada del agua está funcionando apropiadamente. Si no, tendrá que ser remplazada.

Averigüe si el agitador está quebrado o roto. En tal caso cámbielo.

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 08/23/2013