Qué wc son los mejores

Se puede decir que los factores como la obstrucción, el uso eficiente del agua y los ruidos de los lavados, influyen directamente en el rendimiento de los baños.

Un inodoro asistido por presión es la mejor opción en una casa donde habitan varias personas. Estos inodoros utilizan aire comprimido para empujar los desechos fuera de la taza del inodoro con fuerza. Las pruebas a la que fueron sometidas estos inodoros indican que tienen la menor cantidad de obstrucciones, la única desventaja es el ruido muy fuerte que produce y el alto precio de costo de estos sanitarios.

Inodoros sanitarios por gravedad. Funcionan con presión de agua, reciben menos presión que los de aire comprimido. Se recomienda buscar inodoros con calificación que va de 1 gramos a más de 500 gramos ya que funcionan de manera mucho más eficiente. .

Inodoros de uso de agua eficiente Estos inodoros utilizan aproximadamente 1,6 litros de agua para quedar limpio de residuos. Se calcula que una familia de cuatro personas podría ahorrar 14 mil litros de agua por año mediante el uso eficiente del agua en el baño, lo que da un promedio que cada persona descarga el inodoro unas cinco veces al día.

Inodoros de cisternas de doble descarga. Poseen opciones diferentes para descarga de agua, según sean utilizados para residuos líquidos o sólidos. Estos inodoros ayudan al ahorro del agua cuando son utilizados para limpiar líquidos. En algunas ocasiones se ha encontrado que para está opción de limpieza de líquidos el agua utilizada ha sido insuficiente, se ha calculado que el ahorro producido por este tipo de sistema es de aproximadamente 4.500 litros de agua por persona al año. Es especial para instalarlos en zonas con escasez de agua.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 04/22/2013