Como hacer una cabeza de ardilla para mascotas

Para realizar una cabeza de ardilla para mascotas debemos  primero   verificar  si  a  nuestro animal le asustan las mascaras o  cosas que puedan alterar  sus  nervios, después de comprobar que  a  nuestra  mascotita  no le  hacen  daño este  tipo de creaciones y  que no le van a  afectar en nada su sistema  nervioso  entonces podemos pasar a crear  una ingeniosa  cabeza de ardilla con el  fin de  distraerla en el día y con la que pueda jugar de vez  en cuando.

Primero  que todo  se  debe dibujar   la cabeza de ardilla que deseamos sobre un gran trozo  de papel,  necesitaremos  que primero organicemos que medidas queremos para  esta  para saber que cantidad de material vamos a  utilizar.

Cortar una goma espuma con una  navaja o un objeto corto punzante  para realizar  varios  cuadrados grandes de  3 por  3  pies. Hay  que colocarlos módicamente uno  encima del  otro para formar  una caja grande.

Debemos cortar la  goma espuma de manera que  vayamos moldeando el  diseño de  mi dibujo con una navaja o cuchilla.

Pasar  cierta cantidad de  pegamento  entre cada lámina de goma espuma para luego  pegarlas.

Cortaremos un espacio  desde adentro de la  parte superior de la cabeza para colocar  el  tamaño del   extractor como lo deseemos, después de colocarlo debemos afirmarlo  en su  lugar con  velcro.

Debemos   hacer dos orificios para los ojos del mismo  tamaño.

Podemos colocar tela cortada en colores canela, marrón  y blanco  para cubrir la cabeza de la ardilla determinando para cada  zona el color que deseamos colocar.

Después de pegada  la tela con pegamento  preferiblemente en aerosol coseremos los extremos sobrantes con  aguja  e  hilo.

Debemos determinar  tela  negra para lo que son la boca y las  fosas  nasales  y pegamos de la misma  manera como mencionamos en el punto anterior.

Colocaremos un poco  de nylon negro sobre los armazones ovalados de plástico y colocaremos  los ojos dentro de los  agujeros para los ojos.

Ahora cortaremos  tela marrón  para formar las orejas las cuales colocaremos dándoles  la forma natural  de orejas y las coseremos en la cima de la cabeza  de ardilla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012