Cómo generar niveles más rápido en minecraft

Minecraft permite a sus jugadores generar mundos que miden hasta cientos de millas con el simple clic de su ratón. Aunque esta libertad creativa es la piedra angular de este juego, esta intensidad de procesamiento tan grande puede ser una gran carga en muchas computadoras y puede impedir que los usuarios aprovechen al máximo las características de este juego o que sea frustrante el constantemente tener que esperar a que la computadora procese la información que Minecraft genera. Los jugadores pueden acelerar el proceso de generación del mundo en Minecraft por medio de la alteración las limitaciones máximas del programa Java y alterando además las configuraciones propias del juego.

Para llevar esto acabo, primeramente debes abrir el programa Java localizándolo en la carpeta de “Panel de Control” de la computadora.

Posteriormente debes seleccionar la pestaña Java de la ventana que se abre.

Entonces tienes que seleccionar “Ver” para comenzar la configuración de Java.

Ahora necesitas incrementar la memoria máxima de Java de 256 MB a números mayores, tal como 512 MB o números más altos. Minecraft requiere que Java se ejecute, pero el juego requiere más memoria de la que Java permite. Al eliminar las limitaciones de Java también se eliminan las limitaciones de Minecraft.

Ejecuta Minecraft y selecciona un mundo al cual acceder.

Presiona la tecla “Esc”

Slecciona “Opciones” / “Options”

Selcciona “Configuración de Video” / “Video Settings”

Cambia la opción “Generar Distancia” / “Render Distance” de su valor a “Corta” “Short”

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012