Cómo hacer un hacha en Minecraft

En el juego de estilo libre Minecraft, el jugador es empujado hacia un mundo con únicamente sus puños limpios. Debes usar tus puños para buscar tus primeros materiales. La madera y la arena son dos materiales que se pueden obtener fácilmente únicamente con las manos. La madera puede elaborar una piqueta, aunque primero debe convertirse en tablones de madera. Tener una piqueta es importante, puesto que este artículo obtiene o cosecha materiales mucho más rápido que tus propias manos.

Primeramente debes recolectar madera. La madera es necesaria para hacer tablones de madera, un material requerido para crear una mesa de trabajo, palos y una piqueta. Para recolectar la madera, deja presionado el botón izquierdo del ratón en frente de un árbol. Camina sobre los bloques de madera que recolectaste para agregarlos a tu inventario.

Presione la tecla E para abrir tu inventario.

Arrastra la madera dentro de una cuadrícula de 2 × 2 en la parte superior de tu inventario. La casilla junto a la cuadrícula, es decir la casilla de resultados, desplegará el artículo nuevo, los tablones de madera. Haz clic en los tablones de madera y arrástralos hacia un recuadro vacío en tu inventario.

Coloca un tablón de madera dentro de las cuatro casillas en la cuadrícula de 2 × 2. Esto crea una mesa de trabajo.

Arrastra la mesa de trabajo hacia el primer recuadro de acceso rápido, en la parte inferior de la pantalla. Presiona la tecla E para cerrar tu inventario.

Haz clic derecho en alguna parte de tu elección para colocar la mesa de elaboración.

Haz clic derecho en la mesa de elaboración. El inventario se mostrará nuevamente, pero una cuadrícula de 3 × 3 aparecerá en vez de la de 2 × 2.

Elabora palos. Coloca dos tablones de madera dentro de la cuadrícula. Los palos ahora aparecerán en el recuadro de resultados. Arrástralas hacia el inventario.

Coloca dos palos y tres tablones de madera en la cuadrícula. Esto crea una piqueta de madera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012