Cómo hacer un salto en Minecraft

Markus ‘Notch’ Persson creó Minecraft, el cual fue puesto al público en el año 2009 para la PC. Minecraft es un juego que se trata de explorar y construir un mundo que cambia cada vez que tú comienzas un nuevo juego. No hay instrucciones incluidas cuando compras y descargas Minecraft; tu única misión es mantenerte con vida y cambiar tus alrededores a placer tomando en cuenta que durante las noches aparecen muchedumbres de monstruos que tratarán de aniquilarte y de destruir todas tus propiedades. Existen muchas acciones que puedes llevar a cabo en este juego; desde realizar un simple salto hasta construir una enorme fortaleza llena de artículos y adornos que puedes ir recolectando y formando con el paso del tiempo. Pero para empezar debes aprender a realizar las acciones más elementales; como saltar, que en principio puede ser difícil de adivinar cómo llevar a cabo.

Para hacer un salto en Minecraft debes presionar la Barra espaciadora de tu teclado y con ello podrás brincar en el aire.

Un usa las teclas “W,” “S,” “A” y “D” para poder moverte. Presiona la Barra espaciadora mientras te mueves para realizar un salto corriendo.

Haz clic en la opción “Options”/Opciones en el menú principal. Posteriormente haz clic en “Controls”/Controles.

Haz clic en un “Jump”/Salto. Presiona cualquier tecla para reasignar tu tecla de salto, si es que la barra espaciadora no representa la mayor comodidad para ti.

Ten en cuenta que únicamente puedes cambiar tus controles a través del menú de “Options”/Opciones antes de que un juego haya comenzado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012