Cómo decorar una caja de zapatos para el día de San Valentín

Todos los años se repite el mismo ritual entre los enamorados de las diferentes ciudades del mundo. Pero al igual de importante que puede ser el saber que regalarle a la persona querida, también lo es el envoltorio o el envase en el que se presente dicho detalle. Es por ese motivo que en el artículo de hoy os vamos a enseñar a decorar una caja de zapatos para el día de San Valentín y que pueda servir como envoltorio especial.

En primer lugar lo que deberemos hacer será forrar la caja de zapatos. Puedes hacerlo usando diferentes técnicas. Se puede utilizar un papel de regalo bonito y un poco de pegamento para adherirlo a la superficie de la caja. También se pueden utilizar diferentes fotos que sean especiales y realizar con ellas una especie de mosaico o de cuadro con el que se recojan algunos momentos inolvidables. Los motivos para decorar el exterior de la caja no tienen límites salvo los que le ponga tu imaginación.

Una idea que suele resultar y tener mucho éxito es decorar la caja de zapatos con las fotografías a modo de un cuadro. Una vez estén todas las fotografías puedes buscar un trozo de tela para realizar un lazo y adherirlo en una de las esquinas de la caja o bien puedes realizar uno que sirva para mantener unida las dos partes de la caja y que no pueda saber el contenido de la misma hasta que no deshaga el nudo que envuelve nuestra caja decorada con fotos de momentos románticos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/12/2013