Cómo hacer un agujero en un cinturón

A veces nos encontramos en el caso de que hemos encontrado un cinturón que hace tiempo que no usábamos, o que dejó de usarse y se ha puesto de nuevo de moda, pero ahora, cuando lo has encontrado y decidido a ponerlo de nuevo, te encuentras con el problema de que te queda grande y no tiene suficientes agujeros para poder ponerlo como tú querías.

La solución es fácil y sencilla, te vamos a dar un pequeño truco para que en un momento puedas hacer esos agujeros al cinturón y no te quedes con las ganas de ponerlo en el momento que quieras.

Solamente necesitaremos 3 elementos. Una aguja de lana, de las de metal, (las de plástico o madera no nos servirán), un mechero, y el propio cinturón.

Lo que tendremos que hacer será calentar la punta de la aguja de lana con el mechero hasta que se ponga roja (Debes recordar que al ser una aguja de metal tienes que tener cuidado no se caliente entera y puedas quemarte).

En ese momento, poner la punta en la parte del cinturón que queremos hacer el agujero y presionar. Cuando veamos que ya queda la marca, damos la vuelta al cinturón y volveremos a hacer lo mismo. Si es necesario calentaremos de nuevo la aguja de lana con el mechero y en la marca que hicimos anteriormente por el lado opuesto, presionamos de nuevo con la aguja. Habrá que repetir varias veces por cada lado y verás que  en un momento tendrás un nuevo agujero en tu cinturón. Puede hacer tantos agujeros como te sean necesarios.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/05/2012