Cómo vestir como Britney Spears

Todas sabemos el vuelco que ha dado el perfil de la joven cantante hace algunos años, de modo que, en este caso, tienes dos opciones: copiar a la niña sensual e ingenua o bien imitar a la princesa del pop. Si te decides por la primera, empieza por acostumbrarte a los colores neutros y pasteles de tonalidades muy claras ya que los llevarás de pies a cabeza.

Comienza por lograr un corte de pelo semi ondulado en las puntas, lo que puedes lograr desfilándolas desde tu cuello, con raya hacia el costado y un flequillo largo que enmarque tu mirada. Puedes recogerlo en dos coletas para conseguir el look bien aniñado y juguetón o hacer cortarlo recto sobre los hombros y llevarlo lacio para conseguir el look de niña consentida. La tonalidad debería ser dorada, al igual que el maquillaje. Utiliza bases de tonalidades nude, bronces y dorados, rosa para tus pómulos y brillo de labios. Se trata de una piel joven y radiante, por lo tanto no dejes pasar por alto los pasos correspondientes al cuidado de la limpieza diaria de tu piel.

Consigue siempre prendas que vayan al cuerpo pero no sean demasiado ajustadas y seductoras. Puedes llevar prendas deportivas y zapatillas. Busca también colores claros y lleva tus pantalones a la cadera. Deja entrever un poquito de tu piel para lograr el efecto ingenuamente sensual que caracteriza a la joven Britney.

Si es el estilo más actual el que quieres copiar, entonces ya puedes dejar un poco más libre y suelta tu melena. Suma al maquillaje un buen delineador de ojos negros y sombras oscuras, negras o plomos para utilizar difuminadas. A tu guardarropas ahora puedes agregar prendas bien sexys y escotadas en tonos oscuros. No olvides completar este nuevo estilo con gafas de solar de tamaño extra grande.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012