Qué tipo de accesorios van con un vestido tubo

El diseño de un vestido tubo es muy ajustado al cuerpo al estilo strapless sin tirantes y tampoco lleva mangas. Si te decides a usar uno de estos vestidos es recomendable que utilices un sostén también sin tirantes de manera a que no se vea nada y tus hombros puedan lucirse.

La ventaja del vestido tubo es que muestra mucha piel, lo que le brinda versatilidad a la hora de elegir accesorios que lo complementen y que te ayuden a variar de estilo desde lo más casual hasta algo más formal.

Lo puedes complementar con una chaqueta que de paso te servirá en caso de que tengas alguna salida nocturna, también puedes agregar alguna bijuterie y unos buenos zapatos de taco.

Para adornar aprovechando la piel expuesta pueden optarse por usar joyas como collares, brazaletes o algún pendiente, que ayude a llevar las miradas hacia esas zonas. En el caso de los collares, escoge los que no son muy largos y que lleguen a lo máximo hasta donde comienza el vestido, recuerda que las joyas no pueden acaparar toda la atención, y sólo deben ser usadas para dar un toque extra al atuendo.

Los pendientes que sean discretos en especial si llevas recogido el cabello o si lo tienes corto. Tampoco olvides que las joyas no deben ser exageradas y superponerse entre si, es decir, si llevas aros grandes, evita el collar o si llevas un collar muy llamativo, usa pendientes discretos que también puedes obviarlos si es necesario.

Los calzados son una pieza fundamental para que el vestido se luzca, para esto opta por los zapatos de tacón alto para ocasiones más serias. En el caso de una situación más relajada e informal, se pueden usar zapatos más bajos más cómodos o incluso algún otro calzado deportivo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/22/2013