Cómo envolver como regalo una taza

En muchas ocasiones es difícil elegir un regalo o presente, sobre todo cuando se trata de una persona a la que no se le tiene plena confianza o no se le conoce a profundidad. Cuando se presenta esta situación, una buena idea es obsequiar una taza decorada; ya que todas las persona en algún momento pueden usarla para tomar café en la mañana, té por la tarde o simplemente como un objeto decorativo colocado dentro de una vitrina.

Existen muchas maneras creativas para envolver y obsequiar una taza, siguiendo los siguientes pasos se puede lograr un presente llamativo y original, los pasos son:

1. Conseguir una taza lisa o con una leyenda adecuada para la persona a la que se le va a obsequiar.

2. Comprar papel china o papel de seda del color que prefiera quien regala la taza y un pliego de papel celofán transparente.

3. Se coloca la taza en el centro del papel seda o china y éste sobre el papel celofán, tomándolo de la base se eleva el papel, encerrando dentro de un capullo a la taza; con la ayuda de listones para hacer moños de regalo se ata la parte superior, inmovilizando la taza. El mechón de papel que quedó en la parte superior se esponja con las manos, creando la ilusión de una flor.

4. En el orificio que quedó en el centro de la flor se introduce el palo de soporte de un globo metálico. El palo puede adornarse con listones de diferentes colores o con dulces pegados con silicón caliente.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013