Cómo envolver un vale por vacaciones como un regalo

Un regalo tan único como un viaje de vacaciones debe entregarse en una envoltura digna de tal obsequio. A pesar de que el vale por vacaciones es tan sólo un pedazo de papel, la envoltura debe reflejar el tipo de vacación o de ocasión con el que se relaciona.

Se debe elegir un contenedor muy especial para envolver este vale por vacaciones. Una buena idea es elegir una pequeña caja para artículos de joyería, alguna caja tallada en madera o una metálica con algunos grabados o adornos. Si el vale por vacaciones es un regalo de bodas, hay que considerar tallar o grabar en el contenedor las iniciales o los apellidos de la pareja. El vale debe colocarse dentro con una nota y la caja debe llenarse con adornos que se relacionen al viaje de destino. La propia caja servirá como un recuerdo del viaje y del primer regalo que recibieron como pareja casada.

Otra idea original es hacer que los festejados encuentren su regalo. El proceso puede iniciar entregándoles una tarjeta que contenga una primera pista. Por ejemplo, puede escribirse algún acertijo cuya respuesta los conduzca a cierta parte en la casa. Es divertido hacerlos buscar en alacenas, guardarropas y lugares similares para que traten de hallar más pistas. Si las vacaciones tomarán lugar en el mar, quizás en un crucero, la pista final debe conducirlos al baño; allí, en la bañera llena de agua encontrarán un barco de juguete flotando, y en alguna parte de este barco estará escrita alguna frase como “¡listos para elevar anclas!”.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013