Ideas de regalos de cumpleaños originales

Una de las decisiones más difíciles con las que podemos encontrarnos es la de hacer un regalo de cumpleaños original a uno de nuestros seres queridos o amigos. ¿Qué camino tomar para salir de la vieja ruta de la corbata, el perfume o el libro? Con un poco de dedicación e imaginación seguro que ustedes pueden dar con un obsequio original para ese cumpleaños de la persona que queremos. Pero si no tiene tiempo o es poco imaginativo, aquí les dejamos unas cuantas ideas.

Una idea quizás algo obvia pero que no siempre se tiene en cuenta es la de encerrarse en la cocina y preparar personalmente la comida, merienda o cena de cumpleaños que vaya a tener lugar. Esto será especialmente original si no es usted una persona que cocine habitualmente. Por supuesto una tarta de cumpleaños casera siempre da un toque de originalidad a esta vieja tradición de cumpleaños. Si en cambio cocinar no se le da bien, pruebe a elaborar su propia tarjeta de felicitación. Es algo sencillo y único.

Si quiere optar por uno de esos regalos que realmente pueda ser útil, vaya más allá del utensilio de cocina o la caja de herramientas. ¿Qué tal un curso de idiomas? Hoy en día el conocimiento de dos o más idiomas abre muchas puertas, y ofrecer a nuestro amigo o pariente la posibilidad de mejorar sus conocimientos resultará un obsequio útil y novedoso.

En estos últimos tiempos resulta bastante habitual ofrecer como regalo uno de esos packs o paquetes de regalos que ofrecen descuentos y ofertas en hoteles, restaurantes, viajes, etcétera. ¿Ha pensado en realizar usted mismo uno de estos paquetes? Resulta más laborioso que comprar el paquete, pero también más original. Consulte las posibilidades con los establecimientos de su zona. Y si no, siempre puede recurrir a una entrada para una ruta vinícola. Seguro que ese regalo no pasará desapercibido.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/29/2013