Cómo elegir la mejor silla de gravedad cero

El número de horas que pasamos sentados es increíble. Más aún hoy en día, con la tecnología y la necesidad de estar sentado para su uso. La mayoría de ortopedias recomiendan la silla de gravedad cero, ya que es la única silla de diseño ergonómico que en apoyo de su columna vertebral, mejora su postura al estar sentado e incluso mientras se está recostado para leer o ver la televisión, se tiene que estar en una posición para tener gravedad neutralizados para no comprimir los discos de la columna vertebral. Este es el papel que hace la gravedad cero.

Lo que empezó como un experimento de la NASA para asegurar que los astronautas tuvieran una experiencia buena ha llegado a beneficiar a millones de trabajadores que tienen que sentarse durante horas y horas para completar sus tareas. Las personas que han usado la silla han publicado opiniones positivas de la silla de gravedad cero y han dicho testimonios de que han tenido la posibilidad de usar estas sillas tan sorprendentes y fabulosas. Esta silla se puede reclinar hasta la posición que usted quiera. Está tapizado por completo. Esto asegura que las piernas no estén por debajo y hace la circulación en todo el cuerpo mucho más fácil.

La silla reclinable de gravedad cero pone menos presión sobre la columna vertebral y reduce la tensión en los músculos. Esto hace que la circulación sea fácil y permite que el corazón tenga menos presión de la que ejerce sobre él y los pulmones pueden ampliar su capacidad máxima también. El aumento de los niveles de oxígeno por el cuerpo y especialmente en el cerebro se asegura de que la persona es más productiva y puede hacer más trabajo. Imagínese que todo esto es posible con el uso del tipo correcto de silla. También el sillón de masaje de gravedad cero se asegurará de que a medida que se sientan que pueden disfrutar de un masaje, disfrutando que se filtre todo el estrés a distancia.

Hay otras opciones como el sillón de gravedad cero, la silla al aire libre y la silla de Lafuma de gravedad cero. Estas sillas de gravedad cero son, sin duda, de la mejor disposición de los asientos que usted pueda tener en el hogar o en la oficina. Tienen todas las características que se desean o sueñan para hacer tu vida más saludable. Hay que dejar que estas sillas especializadas nos aporten una postura que es natural y que no nos hará daño en el futuro.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 03/20/2013