El Secreto de Agrandar el Pene

Aumentar el tamaño del pene es una cuestión que obsesiona a muchos hombres. Circulan todo tipo de técnicas y productos para lograr ese sueño de arrancar unos centímetros a la naturaleza. Para ahorrar dinero se pueden seguir algunos ejercicios que podrían ayudar a agrandar el pene, aunque probablemente desde el punto de vista médico no haya ningún truco para aumentar el tamaño del pene. Veamos, sin embargo, un par ejercicios.

Para empezar con el primero, con el pene en estado fláccido, agarre la punta firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo más posible, sin causar dolor o malestar. Manténgalo así durante 4 ó
5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo nuevamente un poco más. Suéltelo y relaje durante un minuto. Luego gírelo 30 veces en círculo. Esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Repita el paso número dos 4 veces variando la dirección de estiramiento: hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso número tres. Tras haber hecho los estiramientos de 5 minutos, realice un último estiramiento de 1 minuto hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos suavemente.

Con la segunda técnica comenzaremos con el pene en estado fláccido, agarra la punta firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación. Estiraremos el pene hacia enfrente, con suficiente fuerza, sin provocar dolor. Lo mantendremos así de 30 segundos a 1 minuto y luego soltaremos. Continuaremos de cinco a veinte minutos por serie. Descansaremos de 10 a 20 minutos después de cada serie.

Según una tercera técnica oriental, si realizamos una inspiración por la nariz hasta la garganta y luego tragamos la burbuja de aire, presionándola hacia el estómago, al visualizar este proceso, hará fluir más sangre hacia tu pene.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 08/23/2013