Remedios caseros para desórdenes de próstata

¿Últimamente tienes problemas y desórdenes de próstata? Este es uno de los problemas que más afectan a la mayoría de los hombres. Los desórdenes de próstata conllevan muchos malestares, como dificultad a la hora de orinar, deseos de orinar por las noches, dolor, fatiga, estrés y dificultad para tener relaciones sexuales.

Y es un alivio el saber que existen remedios caseros, los cuales permiten aliviar las molestias relacionadas con este padecimiento.

REMEDIO 1
El té verde así como cuenta con benéficas propiedades antioxidantes, también proporciona beneficios para mantener un buen funcionamiento de la próstata. Debido a que tiene ingredientes antiinflamatorios, es posible poder consumir una taza de té verde diariamente.

REMEDIO 2
Las semillas de calabaza, por muy extraño que parezca, son excelentes antioxidantes y contribuyen a eliminar cualquier desorden de próstata. Se pueden consumir diariamente, añadiéndolas en la dieta diaria, como en una ensalada o cremas y sopas. También fomenta la buena producción de esperma.

REMEDIO 3
El jengibre es otro de los remedios que ayuda a que la próstata se recupere. Con un poco de la ralladura de esta raíz, se puede hacer un delicioso té. Tan solo se añade la ralladura a agua hirviendo y dejar hervir por unos 10 minutos. Se le puede añadir un par de cucharaditas de miel el cual hará de esté te una exquisitez en sabor y muy aromático.

REMEDIO 4
Por último y no por ello menos importante, el polen. Es excelente para combatir dicho desorden. Con el polen tanto se puede prevenir como aliviar los problemas avanzados de próstata.

Todos estos ingredientes los puedes encontrar con seguridad en cualquier mercado, herboristería o tienda naturista.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 07/02/2013