Cómo conocer las piedras de nacimiento

En casi todos los mercados o puestos de nuestra ciudad suele haber una parada en la que se pueda adquirir las piedras que tengan relación con el mes en el que hayamos nacido o piedras de nacimiento.

Para los nacidos durante el primer mes del año les corresponde el granate la cual es tan bien denominada como la piedra de la amistad. Para los nacidos durante el mes de febrero su piedra es la amatista. A esta piedra se le otorgan cualidades capaces de aliviar el estrés. Para los nacidos durante el mes de marzo su piedra es la aguamarina. De esta piedra se dice que ayuda a relajar las personas.

Para los nacidos durante el mes de abril su piedra es el diamante. Mucho se sabe de esta piedra y es uno de los símbolos inequívocos del amor y del compromiso. Para los nacidos durante el mes del mayo su piedra es la esmeralda  la cual simboliza la fortuna y la juventud. Para los nacidos durante el mes de junio les corresponde la Alejandrita la cual tiene la habilidad de cambiar de forma natural de color.

Para los nacidos durante el mes de julio su piedra es el rubí el cual representa la salud, la riqueza y la sabiduría. Para los nacidos en el mes de agosto su piedra es el peridoto el cual se considera un potente talismán por sus atributos curativos. Para los nacidos durante el mes de septiembre su piedra es el zafiro del cual se dice que protegerá a su portador de envidias y mal de ojo.

Para aquellos nacidos en el mes de octubre su piedra es el ópalo el cual está considerado como un potenciador de las emociones. Para los nacidos en el mes de noviembre les corresponde el topacio el cual se dice que protegerá de los males a quienes hayan nacido en dicho mes. Por último, para los nacidos en el mes de diciembre les corresponde la turquesa de la que se dice que ayuda a mantenerse centrado en las tareas que se realicen.

 

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 10/02/2013