Campings en Reno, Nevada

La ciudad de Reno se encuentra a unos diez kilómetros de la frontera entre Nevada y California. La ciudad posee una extensa área de parques en las que se puede acampar. Los lugares son escasos para acampar cerca de la ciudad pero si nos alejamos de ella podremos acampar en el maravilloso lago Tahoe o en el monte Rosa.

El monte Rosa ofrece una veintena de sitios en los que se puede acampar. Todos los sitios cuentan con baños, tomas de agua en las parcelas y las carreteras están pavimentadas por lo que se puede acceder con el coche a estas sin ningún problema. Esta zona de acampada es ideal si nos gusta el senderismo pues cuenta con numerosas rutas para realizar en las que podremos disfrutar el idílico paisaje que nos ofrece el monte Rosa.

El Campamento Boca Spring ofrece 16 zona de camping en un área boscosa a unas 15 millas de la ciudad de Reno. A pesar de la proximidad a la ciudad, el camping no ofrece electricidad ni agua en las parcelas. Además, las instalaciones no se han modernizado desde su apertura por lo que presenta un aspecto deteriorado. La única novedad es que permite hacer acampada con caballos por lo que si dispone de uno de estos animales puede pasar de dichas comodidades y disfrutar del paisaje y de la ciudad con su caballo.

El parque regional Davis Creek ofrece parcelas para caravanas y tiendas de campaña. Ofrece alrededor de 60 parcelas equipadas con duchas y conexiones a prueba de osos pero no incluye las conexiones que correrán a nuestra cuenta en caso de tener caravana para hacer que funcionen. Esta zona de acampada se encuentra a unas 15 millas al sur de la ciudad de Reno. La zona es perfecta para hacer senderismo o rutas en bici.

 

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 06/14/2013