Cómo entretenerse en un viaje largo

Hay muchas formas de entretenerse en un viaje largo todo dependerá de buscar la actividad que más nos pueda gustar y que podamos llevar a cabo según el medio de transporte que utilicemos para viajar.

En un coche podemos escuchar música o hablar con el resto de personas que van dentro del vehículo por lo que podremos ponernos al día de todas las novedades así como conocerlas un poco más. Si la conversa es amena y divertida la noción del tiempo no se hará presente y llegaremos a nuestro destino casi sin darnos cuenta. También podemos tirar mano de películas pues existen multitud de dispositivos que pueden reproducir este tipo de contenido y son portátiles como pueden ser las tablets o los teléfonos móviles. Si nos gusta jugar también podemos aprovechar para jugar un rato con alguna consola portátil.

Si nos desplazamos en tren o en autobús podemos jugar a diferentes juegos de cartas o de mesa, algunos autobuses cuentan con bandejas reclinables por lo que puede servir para mantener la baraja o el tablero. Además, si nos gusta trabajar podemos aprovechar un viaje largo para adelantar faena, poner al día las notas o el calendario, organizar la agenda. En el caso de que no tengamos que trabajar siempre podemos leer pues podremos centrarnos en la lectura al no tener ningún tipo de distracción.

Como ves son muchas las opciones que existen para entretenerse en un viaje largo pero sin lugar a dudas lo más importante de todo es afrontarlo de manera positiva pues si pensamos que es algo tedioso seguramente tengamos la sensación de que nunca llegaremos a nuestro destino. Míralo por el lado positivo, estás viajando.

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 06/14/2013