Parques acuáticos de Chicago

En los meses cálidos de verano cuando la temperatura no hace más que aumentar en los termómetros estamos deseando buscar una actividad que nos refresque y que nos divierta al mismo tiempo para hacer más llevadero el tórrido calor. En este artículo te presentamos algunos de los parques acuáticos que puedes encontrar en Chicago.

Las piscinas Flick tienen un precio de entrada espectacular y cuentan con unas instalaciones totalmente nuevas. Posee varias atracciones acuáticas así como piscinas para nadar, trampolines o juguetes para los niños más pequeños. Además mucha gente las recomienda por su excelente comida y por el trato agradable que reciben.

Otro espectacular parque acuático en Chicago es el Rainbow Falls. El precio de la entrada esta sobre los 14 $ por lo que es un poco más caro que las otras opciones pero compensa y merece la pena. Hay multitud de toboganes y tubos por los que tirarse y hay muchas atracciones para los niños por lo que si desea que su hijo caiga rendido nada más llegar a casa este será sin duda uno de los sitios que más visite este verano.

Otro parque acuático digno de mención es el Atcher Island en el que cualquier amante del agua caerá rendido en menos de dos horas. El aspecto positivo de este parque acuático es que posee un aforo de 500 personas por lo que no deberá hacer apenas cola y podrá bañarse sin problemas debido a que las piscinas no están masificadas. Además el parque acuático cuenta con un restaurante en el que podremos comprar bebidas o comida para pasar el día.

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 06/14/2013