Los mejores lugares para conocer hombres solteros de más de 50

Cuando está buscando la compañía de algún hombre de más de 50 con quien le gustaría en realidad compatibilizar es muy importante que tenga en cuenta que estos hombres ya tienen su bagaje de experiencia y lo que más podrá unirlo a usted serán los intereses, pasatiempos o idiosincrasias que ambos puedan compartir. Y ese es un buen lugar por dónde comenzar la búsqueda, con lo que más a ti te guste.

Si eres del tipo de persona que gusta de las actividades al aire libre, podrías comenzar a tomar lecciones asociandote a clubes de senderismo, equitación, navegar en yate, remo, golf, etc. considerando que muchos hombres de esta edad con seguridad gustan de realizar de alguna de estas actividades.

Las instituciones de voluntariado son un buen lugar en donde te puedes encontrar algún hombre de más 50 a quien le guste ayudar a los demás en su tiempo libre. Puedes unirte a alguna causa que compartas (pues estas cosas no se pueden fingir), así probablemente encontrarás a alguien con tu misma filosofía de vida.

Toma clases de “apréndalo a hacer tu mismo” para desarrollar una nueva habilidad en la reparación de la casa como pintura, jardinería, carpintería, etc. Es bien sabido que este rubro le encanta a los hombres y es muy probable que conozcas a alguien mientras tomas los cursos o mientras compras algún material en alguna ferretería o tienda del ramo.

Otros lugares o actividades que puedes explorar son los clubes de libros, los cursos de teatro, cata de vinos, cursos nocturnos en la Universidad, etc.

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013