Los mejores clubes para solteros mayores de 45 en Texas

Hoy en día existe la ventaja de conocer personas mediante sitios en Internet y el método tradicional de los encuentros cara a cara ha disminuido. Aunque hay muchos clubes en Texas diseñados para solteros recién casados, que jamás se casaron, o en búsqueda de actividades divertidas, de amistad y de posible romance.

El grupo cristiano New Horizon Singles está enfocado principalmente para solteros de entre 45 y 60 años de edad aunque no hay restricción para admitir a miembros de otras edades. Este grupo tiene como objetivo fomentar el crecimiento personal y la convivencia entre sus miembros, y hay interpretaciones de oradores espirituales en sus segmentos. Éste grupo promueve un amplio rango de eventos incluyendo el baile, las películas y las actividades deportivas y además ofrece programas escolares cada domingo de todas las semanas. Tmabién ofrece servicios comunitarios.

New Horizon Singles
800 West Fifth Street
Fort Worth, TX
817-336-7277
newhorizonsingles.com
Además de El Paso, Executive Singles se ocupa de las áreas de Las Cruces y Juárez en Texas. Este club ofrece su membresía a miembros de cualquier edad, aunque su población mayoritaria se encuentra en la edad adulta media que nunca se ha casado, los solteros o divorciados. Este club ofrece y organiza regularmente actividades al aire libre como cruceros, paseos en esquí, fiestas y otros eventos.
Executive Singles El Paso
6044 Gateway East, Suite 502
El Paso, TX 79905
915-778-5683
singleelpaso.com

El club Eight Friends Out clasifica sus eventos mediante grupos de edad, los adultos mayores de 45 años no tendrán de qué preocuparse; no serán mezclados con jóvenes de veintitantos años. Con localidad en Houston, junta miembros para tener cenas en un restaurante local, en ese lugar las personas pueden interactuar en un ambiente casual sin la presión de una cita que se lleva a cabo en privado. Aunque las cenas típicamente son llevadas a cabo para más de ocho personas, los miembros son organizados en mesas de ocho personas; de ahí proviene el nombre del club. El club organiza excursiones marítimas, paseos al aire libre, eventos deportivos y clases de cocina.

Eight Friends Out
2620 South Sheperd Drive
Houston, TX 77098
eightfriendsout.com

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 11/15/2012