Cómo bloquear puertas minecraft en modo multiplayer

En “Minecraft”, tienes acceso a miles de diferentes tipos de bloques que te ayudan a construir y crear un mundo como mejor te parezca. Por ejemplo, puede crear las puertas de su casa, tanto en los modos multijugador y un solo jugador. Con un poco de creatividad y un poco de polvo de piedra roja, puedes crear un mecanismo que te permite bloquear la puerta de una manera que impide que extraños entren a tu casa.

Instrucciones

  1. Los elementos necesarios para el procedimiento son: una puerta de hierro, seis piezas de piedra roja de polvo, una antorcha de piedra roja, dos placas de presión y dos palancas. Una puerta de hierro requiere de seis lingotes de hierro, una antorcha requiere una mota de polvo de piedra roja y un bastón, una palanca requiere un palo y un bloque de piedra, una placa de presión requiere de dos piezas de piedra y polvo de piedra roja requiere la extracción de mineral de piedra roja.
  2. Cavar un hoyo de 2-por-5 a de dos bloques de profundidad en donde quiera colocar su puerta. Coloque un bloque de su elección, tal como una piedra o adoquín (en el espacio del centro de la fila inferior de la capa inferior de la fosa).
  3. Sostenga la antorcha. Haga clic en el lado del bloque para colocar la antorcha de modo que la antorcha ocupe el bloque central de la fila superior de la capa inferior de su pozo.
  4. Llenar el resto de la fila inferior de la capa inferior con polvo. Coloque el polvo de piedra roja en primer bloque y el último de la fila superior de la capa inferior. Este polvo se convierte en hilo de piedra roja cuando se coloca, y la proximidad a la antorcha le permite ser alimentado a funcionar como electricidad.
  5. Rellena toda la capa superior de la fosa con un bloque de su elección. La capa superior es necesaria para colocar las placas de presión y la puerta, y este método le permite ocultar todo el cableado.
  6. Colocar una placa de presión en el primer bloque y la última de la fila superior ahora esta encerrada. Estas placas son las que  abren la puerta, no es necesario abrir manualmente la puerta cada vez.
  7. Ponga la puerta en el bloque del centro de la fila superior de la fosa. Si se coloca correctamente, aparecerá abierta. Pise y luego se aparta una de las placas de presión, para así cerrar la puerta.
  8. Coloque un bloque de su elección en el bloque del centro de la fila inferior de la fosa. Este debe estar junto a su ahora, puerta cerrada.
  9. Mantenga las palancas en la mano y haga clic derecho en uno y otro lado del bloque junto a la puerta. Estos deben estar ubicados en paralelo a la puerta, y ellos son los que actúan como su cerradura.
  10. Haga clic derecho en una de las palancas para bloquear la puerta. Incluso si usted camina alrededor de la otra parte y tire de la palanca, la puerta no se abre hasta que se activa el interruptor original a la posición de desbloqueo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/28/2012