Como configurar Emule para descargar más rápido

Si eres un usuario constante de Emule, es posible que desees en algún momento el poder descargar más rápido los archivos que necesitas. Emule tiene unos sencillos trucos que permiten descargar de una forma continua y constante a una media de entre 25 y 50 KB por segundo. Sigue los sencillos pasos que te mostramos a continuación:

– Dirígete a la casilla Preferencias y luego haz clic en Conexión.
– Para comprender la capacidad de descarga es necesario conocer esta fórmula: si tu velocidad de descarga es de 512, 1024, 200 MB o más, divídelo entre 8.
– Cuando conozcas la capacidad de descarga que más conviene a tu computadora, escríbelo en la casilla de capacidad de subida. En caso de que no la conozcas, puedes agregar 16.
– También puedes escribir 0 (cero) en el límite de subida y bajada, con esto la capacidad será ilimitada y Emule usará todo el ancho de banda de tu conexión. Cabe recalcar que si haces esto, es posible que la velocidad de navegación en internet podría dificultarse. Si deseas navegar con facilidad, entonces escribe en la casilla de Límite de descarga el valor de la capacidad de descarga multiplicado por 0,75 y en Límite de subida agrega la capacidad de subida multiplicado por 0,8.
– Dirígete a Preferencias y luego a Archivos, ahí desactiva la opción “Intentar descargar antes la primera y última parte” y activa la sección “Intentar transferir partes completas en todas las subidas”.

Estos valores son solo estadísticos para los límites de subida y de bajada, prueba con variar un poco y que estos valores estén acordes tanto al tipo de computadora que tienes como el servicio de internet que tienes en casa.

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 09/04/2013