Trucos para Roblox, Tix y Robux

En el juego en línea “Roblox”, se puede competir contra otros jugadores para ganar niveles y recompensas mediante Tix y comprando Robux. Cada vez que visitas un área, obtienes Tix que puedes usar en el catálogo de artículos en el sitio web de “Roblox”. Los Robux valen más que los Tix porque la principal forma de obtener Robux es con dinero de verdad. Desafortunadamente, no hay trucos disponibles para “Roblox”, pero hay algunas maneras de ganar Tix y Robux fácilmente.

“Roblox” es un juego gratuito, aunque comprando una membresía obtienes recompensas adicionales. Cuando te unes al “Builder’s Club” y pagas una cuota mensual, obtienes Robux cada día que accesas al juego. Con el “Turbo Builder’s Club”, recibes 35 Robux cada día que ingresas a tu cuenta. Si eliges el “Outrageous Builder’s Club”, ganas 60 Robux cada día que ingreses a tu cuenta. Cuando convences a amigos de unirse a “Roblox” y ellos compran una cuenta en el Buider’s Club, ganas 400 Robux extra por cada miembro que recomiendas. Aquellos que no son miembros ganan 10 Tix cada día simplemente por entrar a sus cuentas.

Da un paseo por los distintos lugares de Robloxia. Cada lugar que visitas te otorga un Tix. Cada persona que visita tu lugar también obtiene 1 Tix. Usa tus Robux y Tix para crear un mundo sorprendente que invite a ser visitado. Mientras más tráfico generes, más Tix obtienes. Mientras más inusual y original sea tu lugar, más gente querrá visitarlo. Cuando logras tener un flujo de gente estable, tu número de página se incrementa. Mientras más alto sea tu número de página en la lista, más gente te notará y visitará.

Crea artículos para vender en la tienda “Roblox”. Debe ser un miembro del “Builder’s Club” para poder vender tus diseños. Elabora vestimentas y accesorios para los personajes de “Roblox” y véndelos por Robux o Tix. Los diseños interesantes y poco usuales típicamente son buscados por otros jugadores.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 11/15/2012