Cómo reproducir un avi en un apple tv

Para lograr ver un archivo AVI con un Apple TV mediante free iTunes, deberás contar con una aplicación llamada QuickTime Pro para convertirlo en un archivo compatible con Apple. Veamos todo el proceso para PC.

Ve a Inicio/Todos los programas y abre la aplicación QuickTime Pro. Si no la tienes, búscala e instálala.

Arrastra el archivo AVI que quieres convertir sobre el icono del QuickTime Pro. Espera a que se abra una ventana de video en la pantalla.

Selecciona la opción export desde el menú file. Puedes cambiar el nombre del archivo en el campo de name que aparece en el extremo superior de la ventana. Selecciona desktop desde el menú desplegable de locations.

Desde el menú desplegable de export selecciona Movie to MPEG-4 Cliquea sobre el botón options a la derecha del menú desplegable para obtener un ventana súbita.

Selecciona 1280 x 720 HD en el menú desplegable de image size ubicado hacia el centro de la ventana. Luego cliquea en OK para cerrar la ventana.

Cliquea el botón de salvar, hacia la parte inferior de la ventana, y abandona el QuickTime Pro.

Descarga la versión para PC de free iTunes desde el sitio Web de Apple e instálala  en tu disco duro. Cuando termine la instalación, reinicia el PC.

Abre el free iTunes y arrastra el archivo AVI recién convertido hacia la esquina superior izquierda de la ventana.

Enciende el Apple TV con el mando del aparato y ve a settings, donde seleccionarás pair iTunes library. Anota o memoriza el código que aparecen en pantalla.

En tu PC, selecciona el icono de free iTunes y en el campo que aparecerá tras cliquear devices introduce el código que anotaste anteriormente. Cliquea sobre done.

Vuelve al Apple TV y desde el menú settings, selecciona movies/my movies. Aparecerá una lista de opciones donde estará el AVI convertido. Selecciónalo y da inicio a su reproducción con el mando del TV.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 06/13/2012