Cómo decorar una bolsa de regalo con papel de seda

Una forma muy decorativa y vistosa de entregar los regalos es mediante el uso del papel de seda en bolsa de regalo. Si deseas saber cómo hacer este tipo de decoración sin tener que recurrir a los servicios que ofrecen las tiendas de regalo y ahorrarte dinero sigue leyendo pues es muy sencillo de hacer.

En primer lugar tendremos que tener en cuenta el tamaño de la bolsa de papel y los colores de la misma para que el papel de seda vaya a juego con los colores y de una sensación de unidad y armonía al conjunto. Por ejemplo si la bolsa que elegimos es de color rosa entonces tendremos que escoger un papel de seda de color rosa y nunca un verde o un amarillo. Hay que decir también, que las composiciones las realizaremos con dos papeles de seda. Usaremos un papel de seda de color blanco, el cual actuará siempre de base independientemente el color de la bolsa y, luego, usaremos otro papel de sede del color de la bolsa. En el caso anterior usaríamos un papel de seda de color rosa y otro blanco. Si la bolsa fuera azul pues usaríamos papel de seda azul y blanco.

La forma de decorar la bolsa es muy sencilla. Una vez tengamos el regalo dentro de la bolsa, cogeremos los dos papeles de seda y los cruzaremos. Levantaremos el papel por una de las esquinas y cuando tengamos el papel de seda levantado lo cogeremos por el centro y lo sacudiremos en el aire como si de un trapo se tratara. Solo nos restará poner el papel encima del regalo sobresaliendo por encima de la bolsa de papel y ya tendremos decorada nuestra bolsa de regalo con papel de seda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013