Cómo hacer una carroza de cenicienta con globos

Hacer una carroza de cenicienta con globos puede resultar un trabajo manual muy sencillo y divertido. Se comienza reuniendo los materiales que se usarán. Se hará uso de globos blancos y dorados con acabado metálico. Necesitamos 260 globos color blanco del número 5, 330 del número 16 y 260 tipo torsión del número once, todo ellos hacen el total de los globos blancos. Los globos dorados contemplan 360 globos del número 6 y 180 tipo T del número 10. Adicionalmente necesitaremos cintas doradas, tijeras, un inflador manual o eléctrico, cubos de oasis, cinta adhesiva transparente y palitos porta globos para las llantas.

Como primer paso, necesitamos inflar todos los globos con el inflador, se forman  20 columnas de globos de 1.50mt. De alto uniendo los globos con cinta adhesiva. Posteriormente se unen las columnas con para formar una pared de globos; se una la primera con la última columna formando un cilindro y después los extremos del cilindro se unen para formar una esfera. Seis globos dorados se unen a los porta globos y se pegan para formar un circulo dejando los porta globos en la parte del centro formando las llantas de la carroza.  Como último paso se pegan globos dorados sobre los globos blancos para formar la ventana, la puerta y los candelabros que adornan la carroza.

Se pueden formar de esta misma manera muchas figuras o carrozas de diferentes tamaños, también se pueden hacer carrozas de diferentes colores de globos.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: juguetes
Ultima modificación: 11/22/2012