Cómo decorar una camiseta para un niño

Si tenemos un niño pequeño en casa y queremos darle un toque desenfadado a su forma de vestir este es tu artículo. En el artículo de hoy te vamos a enseñar dos métodos para decorar las camisetas de tu niño y que vaya como realmente te guste.

El primer método es el más sencillo de los dos y en un par de horas podrás tener la camiseta lista para estrenarla. El segundo es un poco más complicado y requerirá de un poco más de tiempo pues implica coser y a menos que tengas todos los materiales en casa será muy difícil que la tengas lista para el mismo día.

El método más sencillo es decorar una camiseta blanca utilizando rotuladores para textil. El procedimiento es muy sencillo. Elegiremos el dibujo que nos guste y lo pasaremos a la camiseta usando un lápiz. Para evitar que traspase la pintura el tejido y manche colocaremos en medio un cartón o un par de folios para que sirvan de barrera. Para fijar la tinta de los rotuladores textiles y evitar que desaparezca con os primeros lavados leeremos y seguiremos las indicaciones del fabricante.

Otro método para decorar la camiseta de nuestros niños es mediante el bordado. En internet existen muchas imágenes que nos pueden gustar y estas pueden ser muy fácilmente recreadas en tela. Este sistema es un poco más complicada que el anterior pero hará que nuestro niño tenga unas camisetas únicas. El primer paso será pues elegir el diseño y sacar su patrón. Luego buscaremos las telas más apropiadas y las coseremos o pegaremos con pegamento para textil. Por último, sólo faltará coser nuestro dibujo a la camiseta para tener terminada la camiseta.

Las opciones para decorar las camisetas son muchas y por ejemplo si se acerca una fecha especial como el cumpleaños ¿por qué no aprovechar ahora que sabemos y le hacemos una camiseta?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tela
Ultima modificación: 07/17/2012