Como hacer una cama de gato con un suéter viejo

¿La cama de tu gato se ha quedado pequeña? ¿Te gusta hacer manualidades? Estas de enhorabuena porque en el artículo de hoy te vamos a mostrar los pasos sobre como hacer una cama de gato con un suéter viejo.

Con esta forma tu gato tendrá una cama muy calentita y además con nuestro olor por lo que dormirá plácidamente por la noche y de paso reciclaremos nuestros suéteres que tengamos por casa y que por algún motivo no utilizamos. Además podremos reciclar más cosas porque el relleno lo podemos hacer con bolsas de plástico, trozos de telas, papeles…

Para hacer nuestra cama de gato con un suéter viejo necesitaremos:

  • Relleno para la cama
  • Suéter
  • Aguja e hilo

La primera cosa que deberemos hacer será rellenar el suéter con el material que hayamos elegido. Primero rellenaremos las mangas y luego el resto del suéter. Una vez que tengamos el suéter relleno coseremos las mangas y la parte inferior. Colocaremos tanto los brazos como el suéter adoptando una forma de cama por lo que daremos unas puntadas con el hilo a la altura del pecho para que tenga una forma circular y rellenaremos a partir de esa puntada si queremos que nuestra cama sea completamente cerrada. Para terminar la cama sólo deberemos cerrar el cuello para que no se salga el relleno y a tendremos lista nuestra cama para el gato habiendo usado un suéter viejo.

Esperamos que te haya parecido interesante y de esta forma tu mascota podrá disfrutar siempre de una cama para dormir por las noches pues ellos también se merecen disfrutar de un buen colchón para descansar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tela
Ultima modificación: 10/01/2012