Como hacer una falda de danza del vientre completa

Si vas con una amiga por acompañarla a danza del vientre seguro que te terminas apuntando y es que es una danza muy divertida con la que te lo pasas muy bien. Si necesitas una falda de danza del vientre porque te has terminado apuntando a las clases no necesitas comprarla de una tienda porque son muy fáciles de hacer y la puedes hacer tu misma. En este artículo te enseñaremos como.

Para hacer nuestra falda de danza del vientre necesitaremos:

  • Tela
  • Tijeras
  • Cinta de costurero
  • Aguja e hilo
  • Abalorios
  • Cinta que nos guste

La falda de la danza del vientre es muy sencilla en primer lugar con una cinta de costurero mediremos nuestra cintura y luego tomaremos la medida de nuestra cintura a los pies para saber el largo de la tela. De esta forma sabremos la tela que debemos comprar. Tendremos por un lado el largo de la falda y el ancho. A la hora de cortar la tela deberemos hacer dos rectángulos. Los dos con el largo de la pierna y para el ancho usaremos la medida de nuestra cintura dividida entre dos.

Cuando tengamos estos trozos de tela realizados cogeremos la cinta que nos guste y coseremos esta tela que usaremos como cinturilla a los dos rectángulos de tela. Sólo nos faltará coser los laterales hasta la altura que deseemos dependiendo de lo mucho o poco que queramos enseñar.

Los abalorios podemos coserlos tanto a la cinturilla como a la propia falda. Si son largos como hilitos quedan mejor que si son los normales de chapitas pero como seguro que encuentras muy fácil la falda esperamos que termines haciendo dos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tela
Ultima modificación: 10/01/2012