Cómo conocer a mujeres asiáticas

Si conoces las estrategias y las aplicas correctamente, no importa si eres asiático o no para conocer y atraer a mujeres asiáticas.

Con ellas, debes aparentar ser un tipo humilde. Aún cuando suelas actuar de manera un tanto arrogante, debes tratar de aparentar lo contrario. A las mujeres en general les agradan los hombres con actitudes rudas como las de un macho Alpha. Sin embargo, en este caso te será muy útil aprender a equilibrar esa rudeza en un principio.

A las mujeres asiáticas les atraen los hombres que se mantienen ocupados. Les parecerán hombres trabajadores y productivos.

La mayoría de las mujeres asiáticas tienen amigos asiáticos. Por ello es una buena idea hacerte amigo de ellos. Aunque algunos de ellos pueden parecer un poco difíciles de tratar, demuéstrales que puedes ser un buen amigo, la mayoría de ellos son amigables y de fácil trato una vez que comienzas a involucrarte con ellos. Tómate tu tiempo para demostrarles a ellas que puede ser un buen compañero de sus amigos y familiares.

No seas insistente. Si ya iniciaste una relación, no intentes estar llamando todo el tiempo y tratando de hablar con ella a cualquier hora. Aunque es una buena idea ser persistente, debes aprender a construir un ambiente de intriga y hacer que ellas se interesen por ti. Trata de lucir relajado y seguro de ti mismo cuando estés cerca de ellas.

Si no conoces a mujeres asiáticas en tu localidad, puedes buscar en una agencia de citas asiática.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012