Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Para seducir a un hombre Capricornio se necesita ser ambiciosa y práctica, además de tener una buena dosis de paciencia. Ellos se sienten atraídos por aquellas personas que demuestran una madurez emocional y cierta estabilidad en el aspecto sentimental, en sus ideas y en general, en su vida diaria.

Los hombres Capricornio comparten un rasgo de su personalidad que los impulsa a siempre ser propositivos, ellos siempre tienen la iniciativa, siempre necesitan ser los que actúen primero. Y también es importante hacerles saber que se les necesita y sentirse queridos.

Ya que los hombres Capricornio siempre buscan ocupar un buen lugar en la sociedad para que las personas tengan un buen concepto de ellos, tienes que aprender a comportarte de la mejor manera en la sociedad.

Deben sentir que los apoyas para conquistar sus metas en cualquier ámbito, ya sea moralmente o con un apoyo material.

Los hombres Capricornio detestan ser rechazados, abandonados o ignorados. Necesitan atención ternura y afecto. Siempre trata de hacerles sentir que son admirados, apreciados, respetados y queridos. Deben saber que los entiendes y los amas.

Si es que has tenido suerte en tu intento por conquistarlo, ni siquiera se te ocurra pensar que puedes hacerlo cambiar para que sea tal y como tú quieres; no debes intentar contradecirlos y herirlos. Ellos son muy resentidos y pueden albergar un rencor hacia las personas que no les demuestran afecto. Y no puedes ser tramposa, ellos pueden distinguir fácilmente a aquellas personas que están fingiendo con el único propósito de ganárselos. Debes ser sincera y auténtica.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012