Cómo conquistar a un hombre libra

¿Lo que quieres es un Libra en tu vida? Pues vendrá acompañado de amor puro. Estos hombres han nacido con el don de dar cariño, de brindar consejos en los momentos de mayor necesidad y de esparcir actos bondadosos por todos los rincones.

Sus encantos son únicos, imposible resistirse a ellos. Quien conquiste un corazón de libra recibirá en sus brazos una persona infinitamente amable y apasionada pero con inseguridades muy bien escondidas que pueden llevarlo a sentir celos.

Sera una persona confiable al cien por ciento y posiblemente nunca te vaya a defraudar puesto que la fidelidad y la fe en la justicia los llevan siempre por el camino de la lealtad. Lo que deberás tener en cuenta para evitar sentir que este hombre no te presta la suficiente atención, es su falta de intuición. Son personas que difícilmente logren ver más allá de las circunstancias dadas y es por esa razón que mucha veces puedes llegar a sentir que te ignora. Sería ideal que no te dejases llevar por estas emociones que poco tendrán que ver con el verdadero amor que estos librianos sienten por sus personas mas cercanas.

Si verdaderamente quieres conquistar su corazón, debes colaborar con el estado de equilibrio que este hombre tanto disfruta y que tanto anhela cuando la confusión se le presenta en su vida. Debes ser quien lo pueda sostener en los momentos de inseguridad ya que de lo contrario serás tú la primera víctima de sus celos y su falta de demostración.

Es importante que te mantengas firme en tus sentimientos y así logres convencer a este cariñoso pero inseguro amante de que no hay nada en que temer si en ti confía. Ya que a la hora de discutir raramente quiera darle la razón a su contrincante también tendrás que ser muy suave para no llegar a las eternas peleas sin sentido.

Quien quiera ganarse este corazón noble, fiel y algo celoso debe recordar siempre que los principios de este hombre son la bondad y la amabilidad, y que mejor que un hombre lleno de amor y dispuesto a entregarlo a cambio de lealtad. Dejar ir a un hombre con tales principios sería una locura de tu parte, ¡anímate a conocer al verdadero príncipe azul!

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Astrologia
Ultima modificación: 07/23/2012