Cómo conquistar a un hombre de piscis

Si lo que quieres es conquistar a un hombre de piscis debes saber principalmente que la mitad de su vida se la pasa en tierra y la otra mitad en su mundo imaginario.

La base de su personalidad se encuentra en todo aquello que él piensa que es ideal, que crea con sus pensamientos, con sus reflexiones (¡que no son pocas!) y con su creatividad. No esperes encontrarte al hombre terrenal, ambicioso y constante que siempre imaginaste como príncipe azul. El será mucho mejor que eso, ya que te llevara a volar por las estrellas y a nadar por los mares más cálidos y transparentes con tal de hacerte sonreír. Pero claro, todo eso lo hará gracias a la gran imaginación de la que fue dotado, que junto al romántico que lleva dentro, nunca parara de crear mundos llenos de rosas multicolores.

Romanticismo es, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis. Es casi el aire que respira. Y la mujer que pretenda conquistar a este eterno romántico simplemente tendrá que saber entrar a este mundo de magia y juegos convirtiéndose en una princesa adolescente que nada le preocupa.

Te sentirás plena de confianza junto a este hombre de naturaleza fiel, pero deberás aceptar desde el primer momento que un pisciano no está preocupado por lo que pasara de aquí a 5 años, ni siquiera de aquí a mañana. Esto significa que para ser la mujer de un hombre de piscis (aunque sea solo por unos días) lo mejor será que te muestres fiel y confiable, y que sepas que detrás de este hombre-pez enamoradizo habrá una persona terca y obstinada que difícilmente querrá cambiar sus ideales y sus mundos perfectos en los que tanto tiempo invierte reflexionando.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012