Cómo vestirse para una fiesta – hombre

Dependiendo del evento, será la ropa que elijamos llevar. Lo más apropiado es preguntar al organizador del evento sobre el código de vestimenta, ya que no querrás ir demasiado formal o demasiado informal, si el resto de los invitados van vestidos de la forma contraria.

En el caso de una fiesta formal o de etiqueta, puedes optar por trajes más elegantes, como son el frac, el chaqué o el esmoquin. Sin embargo, dado que no todos los hombres cuentan en sus armarios con una de estas prendas, debido a lo costosas que pueden ser, también puedes optar por un traje oscuro. Asegúrate de combinarlo con una corbata y zapatos lisos, para acentuar la formalidad.

Por otro lado, si se trata de un evento menos formal, puedes optar por un pantalón de vestir y una camisa o un suéter. O bien, por unos jeans de buen corte, oscuros, con un saco o una chaqueta de vestir. Si el evento es informal, los jeans y una playera o una camisa serán tus mejores aliados. Procura no utilizar tenis, a menos de que se trate de un evento en el campo.

Lo importante es encontrar un estilo que te favorezca y te sea cómodo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012