Cómo conquistar a un hombre de leo

Un leonino es un hombre que lleva en su interior a un león y a un rey. Sus armas más preciadas vienen especialmente de sentirse el rey de la manada, de saber que siempre lograra el éxito y de que sus metas siempre serán cumplidas.

Si quieres atrapar a un hombre de Leo deberás seducirlo inteligentemente. La clave de tu conquista no está en él, sino en ti. Si tu le muestras que lo quieres, pero que más te quieres a ti misma, lo has conquistado. Estos hombres-león tienen la gran habilidad de andar por la vida pensándose la mejor opción, y quizás la sean, ¡pero no es tu trabajo confirmarles semejante verdad!

Pero por otro lado, y llegando al punto débil de la cuestión, los leoninos son hombres con mucha necesidad de afecto, de pasión y de ternura, y es en este momento en donde podemos encontrar detrás de esta imagen fuerte, de suma confianza y autoestima alta, al tierno y dulce hombrecillo.

Leo necesita estabilidad y si se dejara llevar solo por su sed de éxito y orgullo nunca lograría establecer una relación amorosa y sentirse completo. Gracias a esta segunda faceta de su personalidad podemos entonces animarnos a decir que si actúas con astucia e inteligencia y te arrimas a él lentamente, con precisión en tus movimientos y demostrando que estas dispuesta a entregar no solo tu pasión sino parte de tu corazón, llegarás a conquistar a este hombre de carácter firme y severo a primera vista pero con intensas ganas de estabilizar su vida acompañado de una persona que pueda ayudarle a ordenar sus inseguridad ocultas y su orgullo.

Si estas dispuesta a actuar como una verdadera mujer, capaz de sostener a una fiera con fuertes garras pero con un corazón aun mas inmenso y bondadoso, ¡entonces esta es tu oportunidad!

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012