Cómo autenticar un bolso Hermes Birkin

Así que quieres comprarte un bolso de esta popular marca. Sin duda, tu principal preocupación será, ¿es un bolso autentico? Después de todo, sabemos que no son baratos y tú no quieres pagar una gran suma de dinero para que resulte que es una replica. Entonces, ¿cómo los identificamos?

Lo primero es el corte de la bolsa. Las líneas son rectas y perfectamente marcadas, en las falsas encontraras dobleces o las costuras están chuecas. Una original siempre tendrá costuras perfectas.

Por otro lado, la impresión en la parte inferior del bolso, donde dice la marca y donde fue hecha, es uniforme en las autenticas y borrosa o irregular en las imitaciones. Además, las originales tienen una especie de “dobladillo” en las terminaciones, cosa de la que carecen las copias.

Otro elemento es la herrería. En las originales, “Hermes Birkin” esta gravado sobre ésta y lo mismo ocurre en las copias, pero las letras están más separadas la una de la otra y la impresión es más profunda que en la autenticas.

Estos son los detalles en los que debes poner atención al adquirir tu bolsa. Si quieres evitar fraudes y estafas, lo mejor será adquirirla directamente en la boutique, no vaya a ser que por ahorrar algo de dinero, termine por salirte más “cara”.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012