Cómo identificar bolsos Michael Kors auténticos

Si estas buscando comprar un bolso de este diseñador, hay algunos detalles básicos que debes tener en cuenta, pues nadie quiere gastar una fortuna en un bolso que no es 100% original.

Lo más recomendable sería adquirirlo en la boutique del diseñador o en tiendas autorizadas. Si lo buscas en internet, puede ser que encuentres un modelo no muy caro, pero corres el riesgo de que sea falso. Por eso, si lo que buscas es ahorrar algo de dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar la mercancía en liquidación.

Ahora bien, si encuentras un bolso en línea que parece 100% original y que tiene un precio bastante accesible, siempre puedes verificar que se trate de un vendedor honesto (por lo que es conveniente buscarlo en sitios de internet 100% seguros), que tenga una política de devoluciones y que, de ser posible, te proporcione un certificado de autenticidad. Una vez que te llegue el producto, asegúrate de revisar la calidad de los materiales, que traiga el logotipo de la marca (sobre todo en los detalles metálicos, que es la forma más fácil de identificar a las copias) y que los acabados sean impecables. Si te queda alguna duda de la autenticidad, acude a una boutique cercana y pregunta si podrían ayudarte a comprobar la originalidad del bolso.

Instrucciones

  1. Pida un recibo. Puede verificar la autenticidad de la bolsa al ver donde lo compró y comparar la descripción del artículo en la bolsa.
  2. Compruebe el material de la bolsa. Todos los bolsos Michael Kors cuentan con las palabras “Michael Kors” en letras mayúsculas sobre la cremallera. Un signo revelador de una falsificación de Michael Kors es uno con letras minúsculas o faltas de ortografía. Todo el material sólido es del mismo color en toda la bolsa.
  3. Mira la etiqueta interior, que es una etiqueta de cuero del mismo color que la bolsa. En la etiqueta aparecerá la palabra “Michael” en letras mayúsculas con las palabras “Michael Kors” debajo, también en letras mayúsculas.
  4. Revisa la tarjeta de cuidados que se encuentra en el interior del bolsillo interior de la bolsa. Es de color marrón con un contorno blanco que representa las palabras “Michael” en letras mayúsculas junto con las palabras “Michael Kors” directamente debajo de la parte frontal y las instrucciones de cuidado en la parte posterior
  5. Considere el precio de la bolsa. Normalmente, el precio de una bolsa de Michael Kors oscila entre los cientos a miles, dependiendo del tipo de bolsa.
  6. Póngase en contacto con el vendedor para obtener una foto adicional si está comprando en línea.
  7. Revise el material. Las bolsas están hechas de una variedad de materiales diferentes que son todos de  alta gama. No están hechas de materiales baratos.

Tips

No te fíes de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser ciertas porque es casi seguro que no lo sean. Sé consiente de que si has decidido adquirir un bolso de diseñador, éste será más costoso que el promedio. Tú decides si vale la pena invertir en él o no.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/05/2013