Cómo conquistar a un hombre de virgo

Para conquistar a un virginiano tendrás que sacrificar tu lado romántico y reemplazarlo por una faceta real y libre.

Estos hombres pertenecientes a la tierra madre no buscan ideales ni historias de pasión desenfrenada. Cualquier persona que desee seducir a un hombre de virgo debe saber principalmente que lo que este hombre le asegura es una relación basada en la seguridad, la fidelidad y la confianza.

Probablemente quien quiera conquistar este corazón de naturaleza reflexivo tardara un tiempo en lograrlo ya que los hombres de este signo se toman todo el tiempo que les sea necesario para decidir. El acto de pensar y de re pensar las posibilidades que se les presentan en sus vidas es repetitivo ya que, terrenales como nacen, nunca dejan de lado la necesidad vital de estar seguros de cada cosa que deciden. Sea tanto aceptar o rechazar, armar o derrumbar, nunca lo harán sin antes detenerse a analizar cada aspecto, cada causa y consecuencia que sus actos puedan provocar.

Lo que definitivamente tienen es una enorme capacidad para dar vuelta la hoja una vez que están seguros de hacerlo y dada su gran rigidez y terquedad, será mejor que tu no te encuentres en esa pagina descartada, pues lamentablemente estos hombres nunca deshacen sus pasos. Se toman tan en serio cada decisión que luego ya no hay marcha atrás.

Pero no te desanimes, suelen venir acompañados de una paciencia infinita, difícil de quebrantar si se los trata con la misma sinceridad y respeto con la que él te tratara a ti.

Conquistar a este hombre te demandara bastante paciencia y dedicación pero los frutos que obtendrás de este esfuerzo serán deliciosos! Cuando logres domar a este hombre de corazón libre y fiel tendrás a tu lado al compañero ideal. Un hombre real, practico, reflexivo y confiable con quien compartir una vida entera.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012