Cómo conquistar a un hombre de géminis

Un hombre de géminis es un hombre extrovertido y dinámico. Tiene mucha personalidad y esta es la característica más importante para quien desea conquistarlo. Debes saber de ante mano que te expones a un hombre muy dinámico y creativo que siempre estará rodeado de gente dispuesta a seguirlo, escuchar sus ideas y dejarse representar por él.

Su gran capacidad para manipular y administrar grandes grupos de personas es increíble y tu probablemente seas parte de ese grupo ya que ponerte a competir en su liderazgo no será la manera mas inteligente para llegar a su corazón.

Si verdaderamente deseas que este hombre sea tuyo deberías seguirlo, acompañarlo, aconsejarlo bien y con tolerancia ya que ese tipo de personas son las que lo bajan a la tierra y logran hacerse escuchar por este señor tan manipulador y persuasivo.

Ya que un hombre geminiano es representado por la dualidad permanente, la indecisión y el cambio de opinión sin demasiadas justificaciones son constantes en su vida, y justamente por esa razón es que quien desee conquistarlo debe provocar dentro de su corazón una sensación que pocas veces estos hombres sienten, la constancia por un sentimiento. No es una meta sencilla ya que pocas veces los geminanos se dejan conquistar abiertamente.

Son infieles, crueles e intolerantes con quienes no sienten aprecio. Pero gracias a que poseen tanta habilidad por la versatilidad, incluso de sus pensamientos y sentimientos, puedes llegar a dar vuelta todos sus conceptos de un día para el otro, si te lo propones. Solo carga bien tu flecha de fuego y enfoca a su corazón. Espera el momento justo, no te adelantes. Debes entender que la estrategia en la vida de estos hombres es imprescindible y por lo tanto la tuya para conquistar su corazón, es la herramienta que sin lugar a dudas te llevara al éxito de tu conquista. ¡Atrévete!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012