Cómo conquistar a un hombre de tauro

Si el hombre que tienes en la mira es un taurino deberás saber antes que nada que posee unas cualidades únicas. Son hombres que a simple vista, parecen perfectos. La persona que quiera conquistar a un hombre  de Tauro tiene, sin dudas, que tener muchísima firmeza y ser, principalmente, leal.

Estos hombres, amantes de la tierra y de la belleza que en ella encuentran, quieren la verdad. Harán lo imposible para hacer justicia en sus vidas y en la de los demás, ya que de igual manera que les importa su destino, les importa el de los que los rodean.

Con un hombre de Tauro siempre tendrás en quien confiar y en quien apoyarte cuando necesites un respaldo. El jamás te abandonara, pero claro que tu debes actuar de la misma manera con el ya que todo lo que el da, quiere que le sea retribuido. Estos hombres aman la belleza, la elocuencia, la comicidad y la tenacidad. Quieren verse rodeados de gente que los ayude a salirse de su eterno equilibrio para poder arriesgarse un poco más de lo que ellos naturalmente se lo permiten día a día.

Estos hombres suelen ser muy críticos e intolerantes consigo mismos y es por esta razón que para conquistarlo deberías aportar un poco de frescura y relax a la vida de este hombre tan exigente. Su ambición lo llevara a tener mucha vitalidad para todo y ¡para el sexo también! Es apasionado y posesivo, incluso algo celoso, pero nada que una mujer astuta no pueda dominar.

Dado su gran poder de comunicación y de convencimiento debes estar siempre atenta a sus relatos y a no dejarte llevar por sus palabreríos perfectamente expresados. Recuerda que el necesita de tus ideas, de cosas que lo desestructuren y no de una seguidora fiel y obediente.

Si te atreves a este desafio puede que encuentres al hombre de tus sueños, solo confía en ti y añade a su vida un poco de desorden y soltura, te lo agradecerá de por vida.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012