Cómo conquistar a un hombre de sagitario

No es fácil conquistar a un hombre de este signo. Son enérgicos, movedizos y cambiantes. Para acercarte a él tendrás que abrirte camino entre toda esa gente. ¿Cómo? Haciendo que te vean, siendo una persona extrovertida y llamativa que no pasa desapercibida!

Dado que él dirige su mirada más allá de la apariencia externa de las personas, lo que debes procurar está mucho mas allá de un buen look o una prenda a la moda. El busca personas con autenticidad, fieles a su propia creatividad y lejos de cualquier estereotipo.

Es muy probable que frente a este hombre-sagitario te sientas insegura más de una vez debido a que es un hombre inteligente y criticón que siempre tendrá algo que opinar de las personas que lo rodean. Si quieres pertenecer a su mundo más cercano debes saber que más de una vez recibirás críticas directas e incluso podrás vivir situaciones incomodas carentes de tacto, provocadas especialmente por él y por su incontrolable sinceridad.

El desequilibrio es la base de su vida. Es muy probable que, si quiere elegir el buen camino, consiga como compañera a una persona que le ayude a actuar con un poco mas de consciencia y positivismo. Posiblemente sea un hombre al que admires e incluso sientas muy difícil de alcanzar.

La clave para que este hombre te valore y te acepte dentro de su mundo lleno de creatividad y diversión es no perder la confianza en ti, no involucrarte en su desequilibrio y hacerle ver que tu propio mundo es tan interesante como el de él. Si quieres que este sea tu hombre, ¡tú debes mostrarle primero lo que es una verdadera mujer!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012